Conferencias Magistrales

Protección de datos personales y seguridad de la información

A raíz de la pandemia el teletrabajo se incrementó en un 84% y como consecuencia, las campañas maliciosas, que buscan robar la información financiera o personal, tuvieron un alza en un 14,000% a nivel mundial. Hasta el momento no existe sector que sea inmune a campañas de ataque spam.

Conscientes de esto, el Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, invitó el 17 de marzo de 2022 a la Mtra. Nuhad Ponce Kuri, presidenta del Consejo Consultivo del INAI y primera vicepresidenta del ANADE Colegio, a impartir la conferencia: Protección de datos personales y seguridad de la información.

Durante la conferencia la Mtra. Nuhad brindó herramientas a los notarios para el correcto uso y recopilación de datos personales de sus clientes. De la misma forma compartió mejores prácticas para el manejo de la información tanto individual como de terceros.

Los desafíos de la función pública notarial ante el nuevo Derecho de las familias

Protección de datos personales y seguridad de la información

La Reforma Judicial